Marceño

61,32 €

6 Botellas de Marceño



"Marceño es un vino "de entrada" que nos sorprende, pues junto a sabores estupendos pueden surgir en él inopinadas sorpresas en el paladar.

Un vino engañoso, cambiante en cuanto a las experiencias de su degustación que, en cualquier caso, siempre nos dejará un sabor nuevo y esperanzado, digamos primaveral"

José María Merino, silla m de la RAE




Adquiera 6 botellas de Marceño llamando al:

945 943 629





Solar de Samaniego Diccionario de Palabras Recuperadas es una colección especial de tinto Rioja integrada por las letras de Solar de Samaniego e inspirada por el proyecto Beber Entre Líneas, fusión de las culturas del vino y la literatura. En esta colección recuperamos términos en desuso, en colaboración con escritores y académicos de la Real Academia Española. Ellos proponen y definen una palabra aplicada al vino con la letra correspondiente a su silla.

Cada uno de los vinos que integran la colección es un tinto Crianza clásico y equilibrado, elaborado en nuestras bodegas de Laguardia, en Rioja Alavesa, con uva Tempranillo, la variedad más tradicional de la prestigiosa denominación. Los frutos realizan la fermentación en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada y posteriormente el vino se cría durante 12 meses en barricas de roble, donde envejece y adquiere los matices y sabores de la madera.

Tras este proceso de elaboración logramos vinos que tienen en común su color intenso, su carácter aromático y una boca larga y potente. Cada letra, sin embargo, aporta sus matices y personalidad propia a la colección.


¿Qué dicen nuestros clientes?

Más de 24.000 clientes han valorado su experiencia como EXCELENTE en eKomi.