Senda de Durón

Senda de Durón

150 €

12 Botellas de Senda de Durón



Senda de Durón es un tinto Crianza Ribera del Duero elaborado en Bodegas Durón siguiendo las normas de la viticultura tradicional y el respeto al terruño con uva Tinta del País, característica de esta denominación. Homenajea a la finca Valderil, cuya imagen aparece en su etiqueta.





Adquiera 12 botellas de Senda de Durón llamando al:

945 943 629





Senda de Durón, elaborado en nuestras Bodegas Durón, dentro de la D.O. Ribera del Duero, es un tinto Crianza fruto de la viticultura tradicional y el respeto a la tierra, la naturaleza y su origen. La uva Tinta del País con la que se elabora le aporta la intensidad, complejidad aromática y finura en boca propios de esta variedad.

Como se refleja en la fotografía de su etiqueta, este tinto Ribera del Duero homenajea al viñedo Valderil, ubicado en las tierras más altas del municipio de Roa (Burgos). Senda de Durón procede de viñas situadas a una altitud de 820 metros, orientadas en pendiente hacia el sur, donde reciben una excelente ventilación e insolación, y cultivadas en un suelo profundo de naturaleza algo arcillosa.

Senda de Durón se elabora mediante la tradicional fermentación alcohólica en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada, con un délestage durante el proceso para mejor extracción de todos los componentes del hollejo, posterior maceración y fermentación maloláctica previas a su crianza. Envejece durante 12 meses en barricas de roble americano, lo que le da todos los matices de la madera

Vino apto para veganos

¿Qué dicen nuestros clientes?

Más de 24.000 clientes han valorado su experiencia como EXCELENTE en eKomi.