Durón Finca Corderilla Crianza

149,76 €

12 Botellas de Durón Finca Corderilla Crianza



Durón Finca Corderilla es un tinto Crianza Ribera del Duero de nuestras Bodegas Durón, en Burgos. Se elabora con uva Tinta del País de nuestros viñedos y su proceso de elaboración se basa en la viticultura tradicional y el buen hacer del enólogo para reflejar la naturaleza de cada viñedo.




Adquiera 12 botellas de Durón Finca Corderilla Crianza llamando al:

945 943 629





Durón Finca Corderilla es un vino tinto Ribera del Duero procedente de Bodegas Durón en Roa (Burgos). Este tinto Crianza se elabora con uvas de fincas propias en Ribera del Duero y se caracteriza por el respeto a la viticultura tradicional y el cuidado del terruño, que se combinan con el buen hacer del enólogo para extraer lo mejor de la tierra y reflejar la naturaleza de cada viñedo.

Finca Corderilla se elabora con uva Tinta del País (Tempranillo) y homenajea al pago del mismo nombre, situado en el termino municipal de Roa y a una altitud de 850 metros. Su nombre procede de "cordus" y significa "cuerdecita". De viñas con orientación este-oeste y un terreno compuesto por arenas y calizas nace este tinto Crianza que destaca por su equilibrio, frescura e intensidad aromática.


¿Qué dicen nuestros clientes?

Más de 24.000 clientes han valorado su experiencia como EXCELENTE en eKomi.