Comparta la celebración de Navidad con sus compañeros de trabajo o amigos en Bodegas Solar de Samaniego

Estas fiestas pueden ser una buena excusa para juntarse con sus compañeros de trabajo, familiares o amigos, gracias a una propuesta enoturística singular que le presenta Solar de Samaniego. Girando en torno a Beber Entre Líneas, un proyecto que fusiona vino y literatura desde hace más de un lustro.

La visita ha sido reconocida como mejor experiencia Enoturística por los Premios de enoturismo de las rutas del Vino de España, ha recibido el premio Best Of Wine Tourism por parte de Great Wine Capitals y con más de 600 opiniones ha recibido el Certificado de Excelencia de Tripadvisor.

En 2015 iniciamos una serie de importantes intervenciones en las instalaciones de nuestras Bodegas Solar de Samaniego con el fin de renovar completamente las zonas de vinificación y crianza, conservando la relevancia patrimonial de su arquitectura industrial. Una puesta en valor de la elaboración tradicional de Rioja en depósitos de hormigón que nos aporta un gran valor diferencial, junto a una recuperación de gran interés a través de una mirada contemporánea. Todo ello en colaboración con arquitectos, paisajistas, interioristas, ingenieros, artistas, escritores o diseñadores, que nos permite mostrar con orgullo una imponente instalación de vinificación y crianza del vino de Rioja de comienzo de los 70 adaptada a la tecnología del siglo XXI.

La visita es un apasionante recorrido por el vino, sí, pero sin olvidar la importancia que la creación literaria que tiene en los orígenes de esta bodega. Es una apuesta de Solar de Samaniego por las experiencias, entre ellas los espectaculares murales que el artista Guido Van Helten pintó sobre los siete inmensos depósitos de hormigón del Espacio Medio Millón.



Para cualquier duda o aclaración, llámenos al teléfono de la cofradía

945 943 629